miércoles, 6 de noviembre de 2013

El Thyssen en 308 tuits

¡Muy buenos días!

Guillermo Solana, el magnífico director artístico del Museo Thyssen - Bornemisza y ganador del premio Tweetawards 2013 en la categoría Tweet Cultural, presentó el lunes el libro #Thyssen140, una intensa guía del Museo escrita en Twitter.


El 7 de mayo de 2013, Guillermo Solana escribió el primer mensaje en la red social: "Comienza #Thyssen140, mi guía esencial del @museothyssen. A partir de aquí, los tuits van numerados. Leedlos con cuidado, cada palabra cuenta".

Una mini guía de la colección permanente del Museo explicada en 140 caracteres y 308 tuits con un lenguaje sencillo y directo. Todo este material ahora se ha editado en un libro bilingüe (español/inglés) que puede adquirirse en la tienda del Museo y también online por 15€ (también podéis ver los tuits recogidos en un Storify y en el perfil de Pinterest del museo).


Felicidades por la publicación y enhorabuena por el logro #Thyssen140,
una guia y lección de arte de lo más original.

Os animo a seguir la cuenta de @guillermosolana, todos sus tuits desprenden arte!

Besos,

Cristina

4 comentarios:

  1. ¡Qué chulada y qué original, siempre nos descubres cosas chulísimas!

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo al museo en Twitter y creo que la llevan maravillosamente bien. No creo que compre el libro pero me parece muy buena iniciativa.
    Un besazo Cris!

    ResponderEliminar
  3. Bon dia,
    tu sempre parles molt bé d´ell... deus er un crack!
    ptooo

    ResponderEliminar
  4. Hola, me ha gustado mucho tu sitio , quisiera intercambiar post o enlaces. Puedo agregarte en nuestro blog para que así mis visitantes puedan visitar tu site también, a cambio de un link hacia mi página, cualquier consulta no dudes en contactarme. Cami

    Saludos
    Staff Lettomoble
    camitorres20@gmail.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...