lunes, 28 de octubre de 2013

Una foto de verano...

¡Buenos días!

Tengo la suerte de vivir en un entorno precioso y con #CaracterCostaBrava...

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y no puedo estar más de acuerdo! 

[Sant Feliu de Guíxols - Girona]

En verano disfruto más que nunca de la Costa Brava. Sus rincones mágicos y paisajes maravillosos la convierten en la "Toscana Catalana" e intentar captar su esencia en una fotografía es un verdadero placer.

Así que un año más participé en un concurso de Instagram organizado por el perfil Costa Brava Pirineu Girona. El reto: mostrar el #CaracterCostaBrava y lo conseguí! De nuevo mi orgullo por las nubes...
 ¡Menudo honor representar con una foto de verano mi querida Costa Brava!

Des de aquí quiero dar las gracias a Costa Brava Pirineu Girona por escoger una de mis fotos.

Si os apetece ver las 49 fotos premiadas con #CaracterCostaBrava ---> clic 

¡Feliz día semana!

Cristina

2 comentarios:

  1. Enhorabuena! no conozco la costa brava :( pero tu foto es preciosa!!
    un saludo
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Hooola,
    Moltes Felicitats Guapa!!
    Tenim la sort de viure al costat d´aquesta meravella i jo tinc la sort de poder gaudir de les teves fotos
    Ptooo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...