miércoles, 30 de octubre de 2013

Colores primarios

¡Buenos días!

Los arquitectos de PERA studio han sabido combinar a la perfección los colores primarios con un diseño blanco minimalista. 

El rojo y el amarillo son los protagonistas de este apartamento ubicado en Cracovia. Lo que antes era un apartamento blanco ahora se ha convertido en un espacio alegre y colorido muy acogedor. Lo que más llama la atención es el amarillo de la cocina, toda es de color amarillo salvo el horno, las sillas, el grifo y el fregadero, que son blancos. Incluso el suelo es un vinilo amarillo que contrasta con la madera del resto del espacio y separa visualmente la cocina del salón. 

El rojo es el siguiente color con mayor presencia: las dos puertas del pasillo y la lámpara del baño. El toque verde (aunque es un color secundario) lo encontramos en un cuadro de una vaca. 






[Imágenes vía: PERA studio

No solo mi querido Mondrian trabajaba con los colores primarios... 

¿Os animáis a pintar toda vuestra cocina en amarillo?

Besos y feliz dia,

Cristina

2 comentarios:

  1. No me atrevería porque creo que me cansaría pronto, pero me gusta como queda.

    ResponderEliminar
  2. Hooola,
    El trobo molt original i el disseny molt xulo, xo el color no m´agrada gens.
    ptooo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...