viernes, 19 de julio de 2013

TestArt I

¡Muy buenos viernes!

Con la llegada del verano y las vacaciones me apetece cambiar la rutina de los viernes... 

Desde mayo de 2011 cada viernes he analizado una obra de arte a través de nuestro particular #PaseoporelArte y es hora de saber cuánta atención habéis prestado con un TestArt!

El TestArt pondrá a prueba vuestros conocimientos artísticos, os ayudará a refrescar la memoria o aprender identificando un detalle de una obra pictórica o escultórica. La respuesta la publicaré el próximo viernes.

¿Cuánto sabes de arte?

#testartandlife1

¿A qué autor o obra pictórica pertenece este detalle?

¡Divertiros y feliz fin de semana!

Cristina

2 comentarios:

  1. Bon dia!!
    Et felcito per la nova secció reinventada.
    Avui és fàcil nooo? el jardí de les delícies del Bosco.
    ptooo

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, Cristina!!!
    Por fin puedo ver este post.
    ¡El jardín de las delicias del Bosco!
    Bueno, bueno, bueno... ¡¡¡ES UNA DE MIS PINTURAS FAVORITAS!!!
    ¿Sabes? ¡¡¡TENGO UNA FOTO DELANTE DE ELLA Y ESTOY SOLA!!!
    La guardo como oro en paño. Muy raro que no hubiese nadie o casi nadie en la sala.
    Cada vez que voy al Prado, tengo que visitarla. Mi chico y yo hacemos hasta una broma sobre el tema.

    Gracias por esta sección.
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...