martes, 24 de abril de 2012

Pollock Pigalle by Louboutin

¡Buenos días!

Inspirados en una barrio parisino, los Pigalle es el clásico zapato de salón firmado por Monsieur Louboutin. El modelo Pollock Pigalle recuerda la obra de Jackson Pollock, ideales para los amantes del arte y del diseño. Este modelo pertenece a la temporada primavera-verano 2012.


¡Inspirados en la obra Black Pouring Over Color de Jackson Pollock!

Jackson Pollock, Black Pouring Over Color, 1952

 Una explosión de color y estilo, ¿No creéis?


¡Bss!

10 comentarios:

  1. Boon dia Preciosa!
    Aquest és el meu model preferit de Louboutin...aixx m´agrada molt!
    Aquest toc colorista no em convenç xo per atrevides està genial.
    Ptooo

    ResponderEliminar
  2. Demasiado para mí, pero me encanta cómo el arte se mezcla con el diseño de prendas. Un beso Cris!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos y muy atrevidos. No se te escapa ni una;)
    besos

    ResponderEliminar
  4. Totalmente... Louboutin suele inspirarse en obras famosas, y aunque estos zapatos en particular no me gustan mucho, creo que sus creaciones también son arte.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Como y obra zapato tal y como lo presentas precioso
    Como Louboutin para comprarlo, sale de mis gustos, me gusta mas el clasico.
    Igualmente me gusta q las marcas se inspiren en obras!
    Bss
    Mjose
    http://unpaseodiarioxlavida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Anónimo24.4.12

    Hola!

    Muy coloristas, la verdad. La que los lleve puestos seguro que se alegrará cada vez que se mire los pies :))

    Muxu,

    Irune

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tanto color!!!

    besos http://inmysocks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. me encanta!
    ----------------------
    Pigalle Passions
    El mayor Louboutin Pigalle sitio de fans en el mundo!

    ResponderEliminar
  9. encanta el look!
    ----------------------
    Pigalle Passions
    El mayor Louboutin Pigalle sitio de fans en el mundo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...