jueves, 26 de abril de 2012

DecoArt: Felipao Poppi Art

¡Buenos días!

Se llaman Poppis, no ladran ni muerden y no es necesario sacarlos a pasear... Estos simpáticos cachorros de bull-dog francés son obra del polifacético escultor español Felipao. Son obras únicas, numeradas y radicalmente diferentes y alternativas. Sobre la misma base del bull-dog francés, Felipao mezcla ideas y conceptos mediante la fusión de materiales, utilizando llamativos colores metalizados, patchwork, dibujos geométricos, luces led o forrándolos de tebeos. En su colección no existen dos obras iguales, ya que cada perro es customizado de una manera diferente y tras una serie de 500 piezas, su molde es destruido.
 
Los Poppis contienen un certificado de adopción, donde figura el nombre, el número y el dueño de cada obra. El relive, tamaño y las formas son reales. Sus piezas más novedosas son una pareja de carlinos, Pippo (el macho de pie) y Pippa (la hembra sentada).


¿Acceptamos a Poppi como animal de compañía?

¡Feliz día!

7 comentarios:

  1. Me resulta algo agresivo, pero el segundo modelo me parce bonito. Prefiero a la hembra que al macho.

    Un abraçada, Cristineta.

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero los de verdad, aunque el último me parece chulo.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!
    Cuandoe stuve en NY había una exposición con figuras parecidas ;)

    ResponderEliminar
  4. Booon dia!!
    Moníssims jo em quedaria amb un Pippo avui mateix!!
    Ptoo

    ResponderEliminar
  5. Estos no me convencen, la verdad... ¿La primera vez, que me enseñas algo que no me gusta?
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Ufff, yo no... ¡Me dan un poco de yuyu! :)
    Bss guapa!
    Mar

    ResponderEliminar
  7. La verdad que mucho no me gustan...

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...