lunes, 16 de enero de 2012

Pío pío by Harper's Bazaar

¡Buenos lunes!

Harper’s Bazaar, la revista de moda femenina, ha propuesto un reto a sus lectores: reinterpretar el pájaro de Twitter para Harper's Bazaar. 

Acuarelas, ilustraciones, collages, pastilina,  … 24,2 x 33 cmts. y en alta resolución. No hay normas, ni limitaciones. Está permitido el uso de cualquier técnica. La idea es ser lo más creativo posible y cada mes, el mejor diseño se publica a toda página en la revista


[Imágenes: Harper's Bazaar]

Si os animáis... Podéis enviar vuestras propuestas a internet@harpersbazaar.es y consultar el blog del Equipo de Arte.

¿Conocíais este reto?

¡Feliz semana!

17 comentarios:

  1. Yo sí lo conocía y me parecieron geniales los que se presentaron :)

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. que bonitos! el primero de arriba a la derecha, me encanta, parece una acuarela


    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  3. Booon dia Guapi!!
    M´encanten les diferents versions de l´ocellet, sobretot la de punt.
    ptooo

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos! Y a mi que ultimamente me ha dado por los pájaros, que casualidad, jaja!

    Muaa

    ResponderEliminar
  5. Anónimo16.1.12

    Hola!

    No tenía ni idea y aunque me suelen animar a participar en este tipo de cosas, siempre me da vértigo hacerlo...

    Hay unos preciosos.

    Muxu,

    Irune

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía, pero me parece una iniciativa genial, son preciosos!

    ResponderEliminar
  7. No conocía el reto y no tengo el talento para participar, pero me ha encantado ver estas propuestas... hay un par de ilustraciones de las que me he enamorado.
    Besos y feliz semana guapa!

    ResponderEliminar
  8. Me parece una iniciativa genial, muy original y creativa.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Lo leí el otro día y me parece genial esta iniciativa de Harper's!! Hay algunos muy chulos" De verdad que hay gente tan crativa!! Tú no te animas???? Petonets

    ResponderEliminar
  10. No la conocía! y algunos me han resultado una monada y otros muy dicvertidos!!
    genial la iniciativa

    besos guapiiisima

    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ResponderEliminar
  11. Pues no conocía el reto!

    Feliz semana guapi!!!
    Petons
    Anna

    ResponderEliminar
  12. Desde luego es todo un reto y hay ideas muy originales.

    Me encanta la de la jaula vacía.

    ¿Y tú, Cristina, qué eres experta en arte y artista, no te atreverías con tu propia versión?

    Una abraçada i bona setamana.

    ResponderEliminar
  13. Cada una diferente, pero geniales todas.

    ResponderEliminar
  14. Jijijijiji qué bueno!!!!

    Yo quiero ver uno tuyo!!!!!

    Muchossss besos!!!��

    ResponderEliminar
  15. ¡Buenos días!

    Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas!! Me alegra que os haya gusta el reto de Harper's Bazaar!! ;)

    Algunas de vosotras me animáis a que participe... Deciros que gracias por los ánimos xo que el dibujo se me da fatal!!! Si tuviera recursos seguro que ya hubiera presentado mi propuesta!! :D

    Bss para tod@s!!**

    Cristina

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...