martes, 29 de noviembre de 2011

¡Año nuevo, agenda nueva!

¡Buenos días!

Se acerca un año nuevo y con ello el cambio de nuestras agendas personales... Escoger cuidadosamente la agenda es un hecho importante, pues su diseño acaba reflejando la personalidad de cada un@. Mi recomendación es Paperblanks, agendas y libretas estampadas inspiradas en el arte y de elegantes diseños.


Si os apatece plasmar vuestros pensamientos, ideas, sensaciones, recuerdos u otras reflexiones, la nueva colección para el 2012 esta formada por más de 40 modelos de hasta cinco tamaños diferentes y en cuatro formatos de organización (por días, en verso, en formato vertical y en formato apaisado).


Las libretas de Paperblanks son una plataforma donde dar rienda suelta a nuestra creatividad, páginas en blanco para plasmar las experiencias, sensaciones y recuerdos más importantes de nuestro día a día. Además de un perfecto complemento de estilo, que se adapta a todos los gustos gracias a la multitud de colecciones y diseños disponibles. Los precios oscilan entre 9,61€ y los 32,12€, dependiendo de la colección y el formato escogido.

Colección Mucha
Colección Ventaglio Barroco - Colección Evangelios de Lindau

Paperblanks se dedicada desde hace más de veinte años a diseñar y producir preciosas libretas combinando un esmerado proceso editorial, elegantes diseños y una minuciosa labor artesanal. El papel es de alta opacidad y de superficie lisa. Además es libre de ácido y proviene de bosques sostenibles y en su interior cada agenda tiene un bolsillo para recuerdos, dos cintas marca páginas o un calendario del año siguiente.

Mis diarios Paperblanks dónde guardo los pensamientos mágicos... 


* Colección Laurel Burch - Serpentine (cortesía de Paperblanks)
* Colección Laurel Burch - Soul & Tears

Si queréis saber vuestra tienda Paperblanks más cercana... ¡Clic!

¿Conocíais los preciosos cuadernos de escritura, agendas y libretas de direcciones de Paperblanks?

¡Feliz día!

17 comentarios:

  1. Son preciosas. Algunas las he visto.

    Me han encantado las de inspiración "art nouveau".

    Yo ya me compre la mía, diminuta para que no pesde en el bolso con una ilustración que recuerda Vacaciones en Roma.

    Me alegra poder leerte de nuevo.

    Una brazo.

    P.D. Solucionados mis problemas con Blogger, excepto el de las actualizaciones, creo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, soy una loca de las agendas, hace años tuve 4 del mismo año, no veas para actualizar todas, además de todas las libretas aparte que tenía, en fin.
    Este año he dicho que voy a tener solo una para todo, trabajo y vida "personal", como solemos decir en el trabajo "vida normal"
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una libreta de esta marca y es que son preciosas!

    ResponderEliminar
  4. Soy muy fan de esta marca, tiene agendas y cuadernos preciosas. Y como fan incondicional de Mucha, esas agendas tienen todas las papeletas para venirse a casa conmigo en 2012!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  5. No conocía estas, y eso que yo no puedo vivir sin mi agenda (mi memoria no es excelente, así que la uso mucho ;)). Estas son totalmente de tu estilo, me encantan!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Son chulisimas!!!!!
    imprescindibles,como agenda y como libreta!
    Bss
    majorf40
    http://unpaseodiarioxlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy buenas opciones! Yo utilizo agenda escolar, jeje, así que ya estrené en septiembre. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. pues si son preciosas me encantan las de flores

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas! me encanta! un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo 2 piezas de la colección, una agenda que enseñé ya hace algún tiempo y una libreta para las cosas cotidianas que requieren ser apuntadas, tb hago algún boceto.

    Me gusta la época de Mucha...en Praga es una pasada los edificios de esta época.

    Saludos desde Barcelona

    La Vie Quotidienne

    www.laviequo.com

    ResponderEliminar
  11. Anónimo29.11.11

    Hola!

    Sí las conocía, pero no uso agenda. Ya sé que suena raro, pero de momento no necesito. Alguna vez he intentado tener una, pero luego no la utilizo. Lo que sí suelo llevar (por temporadas) es alguna libreta para dibujar cosillas. Me tengo que hacer con una de estas o alguna Moleskine pequeñita.

    Muxu,

    Irune

    ResponderEliminar
  12. Que dificil elección, son muy lindas todas! quizás para mi la que tiene las imágenes Art Nouveau.
    Beso!

    ResponderEliminar
  13. Eiiiii!! M'han encantat eh? Jo ara en tinc una molt mona petita i platejada.

    ResponderEliminar
  14. Hoooola!!
    Ostres són precioses i molt especials.
    Buscaré més...
    Ptoo

    ResponderEliminar
  15. Conocía la marca.
    La verdad que los diseños son muy chulos.

    ResponderEliminar
  16. Yo soy de las que se organiza mejor con agenda que con el teléfono y me encanta coleccionarlas!!!!

    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola chicas!

    Me alegra que os hayan gustado las propuestas de Paperblanks!!

    Gracias por vuestras visitas y comentarios!!

    Bss para todas!!**

    Cristina

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...