jueves, 13 de octubre de 2011

DecoArt: Sillas miniatura

¡Buenos días!

Si os fascina el diseño, el mobiliario y además sois coleccionistas… Este DecoArt os va a gustar!! :)

En la tienda online del Museo Guggenheim de Bilbao podéis encontrar estos modelos de sillas en miniatura que corresponden a la preciosa colección de miniaturas del Vitra Design Museum. Son piezas totalmente fieles a la original, en costrucción, mateiales y colores.

Ball Chair, Aarnio, 1965 / Faut. à Grand Comfort, Le Corbusier, 1929
Greene Street Chair, Pesce, 1985 / Seggiolina da Pranzo, Sottsass, 1980
Sitzmaschine, Hoffmann, 1905 / Johnson Wax Chair, Frank Lloyd Wright, 1939
Little Beaver, Gehry, 1987 / Sitzgeistuhl, Rasch, 1927


¿Qué os parecen estos pequeños y valiosos objetos de colección?

¡Bss y feliz día!

24 comentarios:

  1. Me encantan!!!!! Las dos primeras mis preferidas
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. yo la verdad que soy un poco mas conservadora para la decoracion! nunca pondria una silla de estas! en todo caso las dos primeras!
    un beso
    Ana

    ResponderEliminar
  3. ammmm! que son miniaturas!!! jajajja! no me habia dado cuenta!
    un beso
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Booon dia!!
    Ostres curioses formes i molts transgressores. A mi m´encantem per mirar-les, xo per casa no em convencen!!
    Ptonas

    ResponderEliminar
  5. Me encnata la primera de ellas!! Además, me da la sensación de que, con esa forma, al sentarte, puedes hasta desconectar de tu alrededor ;)

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  6. q chulada! estas no las había visto, sólo había visto las típicas y las encontré en la tienda del MOMA de NY, y valían un dineral!

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  7. Son una monada. Me recordó a la colección de zapatos en el Metropolitan.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  8. Me encantan!!, lo mejor de todo es que dentro de poco las voy a ver en persona porque tengo un viaje a Bilbao programado :))
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. La primera me parece sensacional!
    lo único malo de estas miniaturas es que suelen tener precios desorbitados...
    besos

    ResponderEliminar
  10. Geniales!!
    Es impresionante que en los años 20 se diseñaran modelos que parecen de ahora ¿verdad?....Y que todavía usamos sus réplicas!
    Le Corbusier siempre ha sido mi preferido.
    Y las de los 80 me recuerdan muchísimo a las de Mariscal.
    Me encantaría tener una colección así en miniatura!!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hubo una epoca en la que moria por una Ball Chair para mi estudio...

    Ahora me gustan mas las de Metra...

    Las miniaturas para una casita de muñecas deben quedar idealisimas!

    Besos CHipless by Dave Vuitton
    Cheap&Chic en www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  12. Holaa mi amor!! jjajaj Viendo el Post creo que no habrá nadie que no quiera sentar la cabeza o, al menos, sentarse de alguna forma en estas sillas porque son todas autenticas joyitas!!! ;D

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    ResponderEliminar
  13. Me encantan!! las primeras me han gsutado mucho
    un beso guapa y feliz dia

    ResponderEliminar
  14. Anónimo13.10.11

    Los sillones son chulísimos!!

    Besos guapa :):)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta entrada. ¡Qué preciosidades! Algunos son modelos muy conocidos.

    Me gustan: 1, 2, 3 y 4. De estas la´que no conocía era la 3. Pondría alguna pieza en mi casa, pero no el juego completo, excepto de la 4, que sí sería capaz.

    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  16. ningun feo a ninguna!! seguro q tengo un rincon para ellas!!
    muaks
    majorf40
    http://unpaseodiarioxlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me parecen una monada!! Además, sólo por ser mini ya llaman mi atención!! Siempre me ha encantado, no sé porque extraña razón, todo lo que sea "mini", jeje!!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  18. Que monada! Me parecen geniales!!

    besos http://inmysocks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. ¡Buenas tardes!

    Cool Vanity: ¡Son chulísimas!

    Ana_looking for paradise blog: jaja!!! ;)

    LA VIDA ÉS ROSA: Aquestes son per tenir-les exposades!!

    A nice style: Siii parece una burbuja!! ;D

    Is ♥ La 5th con Bleecker St.: No te creas que estas no!!! Mínimo 150€!! O.o

    Md: ;)

    Lola.mine: ¿Así? Pues disfruta de esta bella ciudad!!! :D

    Alba Padin: Si... :( Todo ir ser minis son carísimas!!

    Mariló Mascuñán: Gracias por tu visita y comentario Mariló!! En miniatura o tamaño real son tooodas preciosas!! :D

    Dave Vuitton: La Ball Chair es de las más especiales!! Una casa de muñecas con un toque moderno, ¿no? ;D

    Deme: Tienes toda la razón: son auténticas mini joyitas!!! Bss mi guapito malagueño!!!**

    Your Perfect Look: Bss guapi!!**

    Marta, Hablando de Estilo: ;)

    ELEGANCIA EN VERTICAL: Gracias guapita!!! Son verdaderas joyas de arte y diseño!! :)

    Mariajose: Eso seguro!!! Jiji

    M.: Tod@s tenemos alguna que otra "obsesión"!! ;D

    Sara: Son todas preciosas!! :)

    ¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios y visitas! Queda claro que bajo ningun concepto hariamos un feo a una de estas preciosas sillas en miniatura!! Me alefro que os haya gustado este DeoArt!!

    Bss para tod@s!!**

    Cristina ;*

    ResponderEliminar
  20. Quiero empezar ya mi colección de mini sillas! Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Molt mones totes! Tot i que méa que la miniqtura m'agradaria tenir-ne alguna de veritat jiji muaaaaks!

    ResponderEliminar
  22. Que chulaaaas!!Un saludo guapa!Te invito a pasarte por mi blog.

    www.revistace.com

    ResponderEliminar
  23. Monísimos, que pocholadas, me han encantado y parecen reales. Un beso
    http://www.blesstheit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Que bonitas!! me encanta la segunda negra de Le Corbusier.

    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...