jueves, 12 de mayo de 2011

Jordi Labanda y Louis Vuitton

¡Buenos días!

Poca o ninguna presentación necessita Jordi Labanda. Es el ilustrador y diseñador más cool del panorama nacional y sus dibujos, son verdaderas obras de arte pop actual.

Ha trabajado para revistas como Vogue, Elle, Marie Claire y ha colaborado con conocidas marcas como Louis Vuitton, Dior, Adidas, Zara, Mango entre otras. De niño, a Jordi Labanda le llamó la atención la estética de los años 50 y 60, donde gente se paseaba elegante, en fiestas o por la calle. Esa inspiración lo llevó a desarrollar su arte que lo ha convertido en uno de los ilustradores más reconocidos en el panorama internacional.

Hoy os quiero mostrar una de sus colaboraciones (en próximos post volveré a citar las ilustraciones de Jordi Labanda). En el número de julio de 2004, la revista Marie Claire invitó a Jordi Labanda a ilustrar la historia de Louis Vuitton con ocasión del 150 aniversario de la casa.

"La percepción empieza cuando las sensaciones cambian, de ahí la necessidad del viaje
Louis Vuitton

[Fin de Siglo]

[Dolce Vita]


[Tercer Milenio]
¿Qué os parece este recorrido por la historia de la firma que hizo del viaje un sinónimo de placer y modernidad? ¿Os gusta tanto como a mi Jordi Labanda?

¡¡Bss y feliz día!**

[Muchísimas gracias a tod@s por leerme y por vuestros comentarios!! ;)]

2 comentarios:

  1. A mi me encanta, tengo una obsesión enfermiza con sus libretas (tengo no sé cuantas completamente en blanco, y unas cuantas a medio usar :).

    Muy buenas ilustraciones :)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo14.5.11

    Me encanta Jordi Labanda, aunque la verdad despues de verlo en tantos y tantos sitios he acabado aborreciendolo un poquillo, pero eso no quita para que su trabajo en este tributo a Louis Vuitton sea mágnifico :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...